Política de compras
En este documento encontrarás las condiciones de compra de nuestros productos a través de nuestra tienda online disponible en la página https://www.podiumbike.es/ (en adelante, la WEB).
El objeto de la WEB es ofertar y publicitar la venta de los productos pertenecientes a PODIUM PDM BIKE HIGH CARBON TECHNOLOGY.
- Política de envíos
Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestra oficina en Torrijos (Toledo, España). Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y los fines de semana.
Procesamos pedidos de lunes a viernes de 09:00 a 14:00. Los pedidos del mismo día o al día siguiente a partir de la fecha del pedido y se enviarán 1-2 días después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.
Por tanto, una vez que realice su pedido, tomará entre 2-3 días hábiles para la entrega de su pedido.
- Política de cancelación
Es posible cancelar un pedido ya confirmado.
Desde PODIUM intentaremos satisfacer tus peticiones en la medida de lo posible, así que no dudes en escribirnos a info@podiumbike.es para solicitar la cancelación.
Debido a los periodos de entrega tan cortos que tenemos fijados, si el paquete ya ha sido procesado o enviado, no podremos cancelarlo.
- Política de devoluciones
El plazo de devolución o cambio es de 60 días desde el momento en que recibes tu pedido y está sin deterioro o desperfectos por el uso.
Para las devoluciones en España (solo península y Baleares) puedes elegir entre llevar tu paquete a un punto de recogida o que un transportista lo recoja en la dirección que nos facilites.
Si escoges llevarlo al punto de recogida, deberás preparar el paquete e imprimir una etiqueta de devolución para identificarlo.
Si decides que tu devolución sea recogida en la dirección que escojas, no tendrás que imprimir nada, solo tener a punto el paquete en su envoltorio original para cuando vengan a buscarlo.
Escribe a info@podiumbike.es para ayudarte a gestionar la devolución.
- Incidencias con los pedidos
Puede suceder que, por desgracia, en algún momento del envío, haya una incidencia y el paquete no llegue en perfectas condiciones. Si recibes tu pedido dentro de una caja de cartón con grandes desperfectos o mal envuelta, por favor, no aceptes los bienes.
En el caso de que no recibas el paquete o, una vez recibido, te des cuenta de que algún producto está deteriorado, dañado o roto, es diferente a lo solicitado o te llega de manera parcial, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible escribiéndonos a info@podiumbike.es o llamándonos a nuestro teléfono +34 925 74 87 99 / +34 699 30 02 13 (Horario; 9:00-14:00 h de lunes a viernes) para poder gestionar lo ocurrido. En estos casos, es importante que conserves tanto el paquete como los productos y les hagas fotos para evaluar los posibles daños (fotos del etiquetado, del embalaje exterior y del interior del paquete).
Suscríbete a Podium
Suscríbete para recibir todas las novedades de Podium en tu email